TITRIVIN BTB Ver más grande

TITRIVIN BTB

Agotado

0110050336S

Nuevo producto

24,00 € IVA no incluido

Para garantizar el efecto “matriz” en el vino, cada vino de referencia se prepara de un modo exclusivo combinando vinos y mostos de distintos orígenes, de manera que los parámetros se ajusten a los valores escogidos. Constituyen así gamas coherentes y bien repartidas. 
 
Seguidamente, este vino se estabiliza por procesos físicos y se envasa en lotes perfectamente homogéneos. El único aditivo es el SO2, con una dósis usual en la enología. Los valores de referencia se calculan a partir de resultados de una serie de ensayos interlaboratorios internacionales cuyos participantes tienen acreditación del COFRAC o de un organismo de acreditación nacional. Sólo se aplican los métodos de análisis oficiales OIV y/o CE.
 
Estos procesos siguen las normas de las Guías ISO 34 e ISO 35 para la elaboración de materiales de referencia. El proceso de elaboración sigue un control cualitativo y responde a las exigencias de la norma ISO 9001-V2000. El certificado obtenido por el Servicio Viña y Vino de la Cámara de Agricultura de la Gironde fortalece la garantía de una organización fiable. Este certificado lo otorgó el AFAQ, líder francés y uno de los primeros organismos de certificación al nivel mundial.