EDGE pHMETRO CON ph/CE/OD/ TEMP CON ELECTRODO HI11310 HANNA Ver más grande

EDGE pHMETRO CON ph/CE/OD/ TEMP CON ELECTRODO HI11310 HANNA

EL KIT INCLUYE: * Soporte de sobremesa con portaelectrodos * Soporte para pared * Cable USB * Adaptador de potencia 5 VDC * 1 Electrodo rellenable de pH con sensor de temperatura, cuerpo de vidrio * 2 Sobres de solución pH 4 * 2 Sobres de solución pH 7 * 2 Sobres de solución pH 10 * 1 Solución de limpieza de electrodos

Más detalles

Agotado

12HI202002

Nuevo producto

535,00 € IVA no incluido

El edge mide pH,conductividad y oxígeno disuelto mediante electrodos digitales. Cuenta con reconocimiento automático de electrodo donde se informa del tipo de sensor, calibración y número de serie,se conectan fácilmente al edge mediante un conector plug in de 3,5mm. Cuenta con descarga de datos tanto a pen drive como a ordenador mediante puerto mini USB.

El edge, es fino y ligero, con un grosor de 1,25 cm y un peso menor de 250 gr,  tiene una amplia pantalla LCD de 5,5” con teclado táctil en la pantalla, en formato tablet.

El edge simplifica las medidas, configuración, calibración, diagnóstico, registro y transferencia de datos al ordenador o aun USB-pen drive.

Una de las características del edge es el sistema exclusico CAL-CHECK de aviso si el electrodo utilizado no está limpio o si las soluciones han sido contaminadas durante la calibración. En los casos de sensores con matching pin, el CAL-CHECK también avisa si la membrana del electrodo está rota o si el punto de unión está obstruido.

Se suministra con electrodo de pH rellenable de vidrio con 1 m de cable y sensor de temperatura HI11310,soluciones de calibración de pH 4, 7, 10, solución de limpieza del electrodo, soporte de sobremesa con brazo para electrodo, soporte para fijación en pared, cable USB,adaptador de 12Vdc, certificado de calidad y manual de instrucciones.