¿Quiénes somos?

 

Instalaciones

Nuestra empresa

Fundada en 1.925 y ubicada en Valladolid, contamos con un almacén de 1.200 m2 en el Polígono de Argales desde donde distribuimos material de laboratorio e instrumentación, realizamos mantenimiento de equipos de análisis y control proyectamos e instalamos mobiliario de laboratorio llave en mano.

 

Distribución de material de laboratorio

Representamos en exclusiva a varias empresas nacionales e internacionales. Realizamos importaciones de diferentes países de equipos y material de laboratorio. Disponemos de un amplio Stock de material de laboratorio con una gama de productos que supera las 22.000 referencias. Contamos con un Laboratorio de Aplicaciones para nuestros clientes donde hacemos demostraciones, cursos y seminarios de diferentes técnicas y equipos.

 

Instalaciones

También nos desplazamos a su laboratorio para enseñarle lo ultimo en instrumentación in-situ. Tenemos soluciones específicas para campos como el de la enología, lácteas, azucareras, conserveras, harineras, industria de automoción, pinturas, etc... Servicio a diferentes sectores como: laboratorios privados, industria química, centros oficiales, universidades, farmacias, industria alimentaria, depuradoras etc.

Situados en el Polígono de Argales (Valladolid)

Nuestras oficinas están situadas en:
Polígono de Argales
C/Vázquez de Menchaca, 1 Nave 12
47008 Valladolid.


InicioInicio

Carrito  

(vacío)
Esenciales Primavera/Verano 2017
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos