FOTÓMETRO 7100 PALINTEST, KIT CON MALETA Y TUBOS

Agotado
1.358,00 €

12PPT740


El nuevo fotómetro 7100 esta completamente integrado con el sistema de análisis de agua de Palintest. Ofrece gran valor en el análisis instrumental para una extensa variedad de pruebas para el agua.


El fotómetro 7100 evalúa el color formado en la muestra de prueba y muestra las lecturas directamente en unidades de concentración en su pantalla grande de LCD con exactitud. No más resultados inexactos debido a una variación en la vista del operador o condiciones de luz.


El fotómetro 7100 no solo tiene todas las pruebas de Palintest disponible, es también portátil y robusto en diseño. Su clasificación IP67 quiere decir que es totalmente impermeable, ideal para pruebas de cualquier aplicación en situ.


El único y adoptivo alojamiento de célula automáticamente se ajusta al tamaño del tubo y acomoda frascos de cualquier tamaño sin necesitar un adaptador. La interfaz del instrumento viene con cinco idiomas programados, pantalla con iluminación a contraluz y un menú fácil de leer y navegar.

El fotómetro 7100 es parte del exitoso y versátil sistema de pruebas de agua de Palintest. Es suministrado en una valija diseñada para llevar al instrumento y reactivos/accesorios.

Documentos relacionados

Carrito  

(vacío)
Esenciales Primavera/Verano 2017
Promoción Enología
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos