MICROSCOPIO BIOLOGICO TRIOCULAR OBJETIVOS PLANO ACROMATICO. OPTIKA

Agotado
742,00 €

12B353PL


Sistema óptico y objetivos

La serie B-350 posee dos tipos diversos de sistemas ópticos, en función del modelo: el sistema estándar de 160 mm y el sistema corregido al infinito (IOS). En ambos casos, el índice de campo del sistema es 20 mm. Las ópticas se someten a tratamientos anti-humedad.

Soporte

Moderno y ergonómico, el soporte está fabricado en aluminio. Sistema de enfoque macrométrico y micrométrico graduado (0.002mm) con mandos coaxiales. Tensión del enfoque regulable y resorte de parada superior desplazable.

Cabezales

Disponibles en las versiones binoculares y trinoculares aptas para las diversas aplicaciones en el campo de la fotografía y video. Ambos cabezales poseen mecanismos de control de la distancia interpupilar (55-75 mm) y compensación dióptrica. El ocular WF10x/20mm es apto para las personas que utilizan gafas. Todos los modelos poseen cabezales con una inclinación de 30° y son giratorios 360°.

Iluminador

El microscopio incluye un iluminador LED. Se puede regular la intensidad luminosa utilizando el reóstato situado a la derecha de la base del microscopio.

Condensador

En cada microscopio se incluye un condensador Abbe. Se puede centrar a través de un sistema de mandos dobles y se puede regular la altura mediante un mecanismo de piñón y cremallera con mandos situados a ambos lados del soporte del microscopio. El condensador también incluye un diafragma iris cuya apertura se puede regular a través una escala graduada de referencia.

Carrito  

(vacío)
Esenciales Primavera/Verano 2017
Promoción Enología
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos