DOSIFICADOR MOD.: HANDY-STEP "BRAND"

Agotado
177,39 €

12705100


HandyStep®

Dispensador manual

El manejo sencillo del dispensador manual HandyStep® en combinación con las puntas PD de desplazamiento directo permiten su uso en campos tan variados como la microbiología, inmunología y bioquímica. Gracias a la precisión del mecanismo por pasos, es posible dosificar muchos volúmenes diferentes demanera exacta y repetitiva. Hasta 49 pasos de dosificación posibilitan un trabajo que ahorra mucho tiempo con resultados reproducibles en cada momento.
El principio de funcionamiento del sistema dispensador manual HandyStep® y puntas PD es el desplazamiento directo. Por tanto pueden pipetearse con facilidad soluciones acuosas, medios de alta presión de vapor o altamente viscosos así como soluciones espumosas.

Caracteisticas especiales:
  • Forma ergonómica, Manipulación con una sola mano, Manejo sencillo.
  • Mando deslizante para la selección del volumen para un ajuste rápido e inequívoco de los volúmenes a pipetear en cinco etapas. Adecuado para diestros y zurdos.
  • Palanca de dosificación: Las fuerzas de accionamiento optimizadas aseguran máxima precisión incluso al dosificar volúmenes mínimos.
  • Palanca de bloqueo y de llenado combinados. Para acoplamiento y llenado fácil de la punta.
  • Sin mantenimiento. Con certificada de conformidad y certificado de calidad.
  • Marcado CE según la directiva IVD 98/79 CE.

Carrito  

(vacío)
Esenciales Otoño/Invierno 2016
Mantenimientos de equipos y mobiliario
Ley de protección de datos